¿Cómo realizo la apelación o reclamo de un curso?
En el Reglamento de Régimen Estudiantil capítulo XVI Atención de Reglamos, se estable el procedimiento a seguir para la apelación o reclamo de un curso. En el siguiente enlace puede consultarlo: http://www.ulacit.ac.cr/reglamento-estudiantil/
Related Articles
¿Cómo se retira un curso desde Enrollogic?
Para realizar un cambio de materia o de horario, debe de hacer el retiro del curso matriculado. Esto generará una nota de crédito o dinero a favor, con la que podrá matricular un nuevo curso en el horario deseado. Para realizar un retiro desde ...
¿Cómo realizo la matrícula?
Todos los estudiantes avanzados que deben actualizar sus preferencias de matrícula, definir su horario, inscribir sus cursos y cancelar los cargos desde la plataforma Enrollogic. Los estudiantes pueden pagar al contado con tarjeta de crédito o ...
¿Qué sucede si cambio de vehículo o si se sufre un accidente que dañe el marchamo?
Deberá desprender el marchamo de ULACIT pegado en el vehículo o mostrar una fotografía de antes y después del evento cómo evidencia de la necesidad de un nuevo marchamo ante el choque o venta del vehículo. Para el reemplazo del marchamo debe ...
¿Cómo ingreso a la plataforma de Canvas o Blackboard?
Blackboard solamente será la plataforma académica para estudiantes pertenecientes al CIT y puedes ingresar por medio de este enlace: https://ulacit.blackboard.com Canvas será únicamente para estudiantes de Sede Tournón, puedes ingresar en el ...
¿Cómo realizo el pago de una multa?
Las multas por morosidad en el Centro de Información y Recursos se cancelan en las cajas de la universidad por medio de efectivo, depósito bancario o pago con tarjeta.