¿Cómo realizo la apelación o reclamo de un curso?

¿Cómo realizo la apelación o reclamo de un curso?

En el Reglamento de Régimen Estudiantil capítulo XVI Atención de Reglamos, se estable el procedimiento a seguir para la apelación o reclamo de un curso. En el siguiente enlace puede consultarlo: http://www.ulacit.ac.cr/reglamento-estudiantil/
    • Related Articles

    • ¿Cómo se retira un curso desde Enrollogic?

      Para realizar un cambio de materia o de horario, debe de hacer el retiro del curso matriculado. Esto generará una nota de crédito o dinero a favor, con la que podrá matricular un nuevo curso en el horario deseado. Para realizar un retiro desde ...
    • ¿Cómo realizo la matrícula?

      Todos los estudiantes avanzados que deben actualizar sus preferencias de matrícula, definir su horario, inscribir sus cursos y cancelar los cargos desde la plataforma Enrollogic.  Los estudiantes pueden pagar al contado con tarjeta de crédito o ...
    • ¿Qué sucede si cambio de vehículo o si se sufre un accidente que dañe el marchamo?

      Deberá desprender el marchamo de ULACIT pegado en el vehículo o mostrar una fotografía de antes y después del evento cómo evidencia de la necesidad de un nuevo marchamo ante el choque o venta del vehículo. Para el reemplazo del marchamo debe ...
    • ¿Cómo ingreso a la plataforma de Canvas o Blackboard?

      Blackboard solamente será la plataforma académica para estudiantes pertenecientes al CIT y puedes ingresar por medio de este enlace: https://ulacit.blackboard.com Canvas será únicamente para estudiantes de Sede Tournón, puedes ingresar en el ...
    • ¿Cómo realizo el pago de una multa?

      Las multas por morosidad en el Centro de Información y Recursos se cancelan en las cajas de la universidad por medio de efectivo, depósito bancario o pago con tarjeta.